Jeally Bean, la actualización 5.0 del sistema operativo de Google, viene con retraso y recién saldrá a la luz entre junio y septiembre. Desde la empresa esperan que Ice Cream Sandwich sea más predominante en el mercado para lanzar el nuevo software
Tal parece que Google quiere esperar a Apple presente el nuevo iPhone. No es para menos, teniendo en cuenta el relevante dato de que Apple vendió en tan sólo un fin de semana el equivalente a un cuarto de todas las tablets Android, en materia del nuevo iPad 4G.
Desde hace un tiempo Google se encuentra desarrollando la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles Android 5.0 Jeally Bean, que se anunció que llegaría al mercado en los primeros meses de 2012.
Finalmente, el software viene con retraso y recién estará disponible en la segunda parte del año. Se especula con que podría presentarse entre junio y septiembre, un tiempo después de lo señalado en el plan original.
Esta demora en el lanzamiento se debe a que desde la empresa quieren esperar que Androd 4 Ice Cream Sandwich se consolide y sea la versión predominante en la plataforma.
Además, desde Google no quieren mostrar sus nuevos avances hasta que Apple no presente el nuevo iPhone, que sería lanzado en octubre, mismo mes en que se lanzó iPhone 4S. Especulación pura y dura domina a los gigantes en el adrenalínico mercado tecnológico.
