Groobix es un sistema de mini aplicaciones para que las empresas pequeñas y medianas puedan comenzar a trabajar en Internet.

Las mini aplicaciones resuelven inicialmente los problemas típicos de cualquier empresa en cuanto a coordinación de acciones y comunicación. El sitio incluye una herramienta de contactos, una agenda compartida para la empresa que facilita las comunicaciones con clientes, proveedores, etc.

Este sitio hace posible organizar el trabajo de la empresa en base a una aplicación de seguimiento de tareas, otra para compartir información, una herramienta de notas, y una agenda. La aplicación de seguimiento de tareas incorpora alertas que automatizan el seguimiento.

Para los usuarios recientemente registrados en Groobix, hay una prueba de 3 meses, tiempo suficiente como para poder entender cómo usarla y sacarle el máximo provecho.

Groobix también dispone de una tienda en línea para comprar otras mini aplicaciones que permiten mejorar algún aspecto del negocio. Estas incluyen herramientas de ventas, cobranzas, atención al cliente, contabilidad, administración, entre otras.

Para usar las mini aplicaciones solo hace falta acceso a Internet. El “pack de bienvenida” incluye los módulos de Contactos, Notas, Alertas y Tareas.

Sin duda, un sistema para tener muy en cuenta. La inversión es mínima, y la documentación que incorpora es más que suficiente.