Este nuevo teléfono llegará al mercado antes del verano con una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 480 × 320 pixeles y capaz de aguantar las condiciones más duras a las que lo el usuario. Es un teléfono ideal para deportistas.

Motorola Defy Mini resiste caídas y agua

Siendo un teléfono todoterreno hay que empezar hablando de su resistencia. Este Motorola Defy Mini, como a sus hermanos, puede caer al suelo o ser sumergido sin problemas. Un buen compañero de ducha, de carreras bajo la lluvia o de piscina.

La pantalla, de 3.2 pulgadas, lleva recubrimiento Gorilla Glass y está embutida en un cuerpo de 12.55 mm de grosor y peso de 107 gramos. La batería, de 1.650 mAh promete mucho si se tiene en cuenta que es un buen consumidor de la misma con su procesador de 600 MHz y 512 MB de RAM. La memoria interna es de otros tantos MB y se puede ampliar con tarjetas microSD.

Por lo demás no hay sorpresas. Es un teléfono WiFi, DLNA, con GPS y bluetooth 2.1. La cámara de fotos, muy sencilla, es de 3 megapíxeles. Como sistema operativo usa Android 2.3.6.