Es terrible el caso de Santiago, un nene caucetero de 8 años cuya madre pide ayuda para costear unos estudios médicos que necesita el nene tras sufrir una violenta agresión.

La mujer, llamada Tamara Guzmán, realiza una tómbola para poder pagar el tratamiento con un neurólogo. El pago inicial es de $100.000, mientras que después pueden surgir gastos incluso mayores.

Santiago fue golpeado el pasado 15 de noviembre en el interior del Barrio Ruta 20, en Caucete, por un adulto que le propinó una terrible golpiza, dejándolo prácticamente irreconocible y con serias lesiones en su rostro. El caso tiene un imputado, identificado como Luis Sánchez, quien permaneció preso algunos días hasta que el 3 de diciembre fue excarcelado. Ese día, en una audiencia llevada a cabo en Tribunales, negó haber golpeado al menor y afirmó que el verdadero agresor fue el padrastro del niño.

 

El incidente salió a la luz cuando la madre de la víctima llevó al niño al Hospital César Aguilar, donde los médicos constataron que las lesiones no podían atribuirse a una caída de bicicleta.