Reportan problemas con la “Carga a bordo” en la SUBE y desde RedTulum respondieron

Aseguraron que se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Redacción Diario de Cuyo

Por Redacción Diario de Cuyo

Reportan problemas con la “Carga a bordo” en la SUBE y desde RedTulum respondieron Reportan problemas con la “Carga a bordo” en la SUBE y desde RedTulum respondieron Reportan problemas con la “Carga a bordo” en la SUBE y desde RedTulum respondieron

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En los últimos días, miles de sanjuaninos reportaron problemas en la Red Tulum a la hora de validar la “Carga a Bordo” de la tarjeta SUBE. Desde el Ministerio de Gobierno dieron a conocer que el inconveniente está relacionado con la validación en los colectivos y desde la Coordinación de Red Tulum aseguraron que se está trabajando para solucionarlo lo antes posible.Este sistema permite a los usuarios cargar saldo a través de billeteras virtuales y luego activarlo en los tótems de los colectivos. Sin embargo, quienes cuentan con celulares con tecnología NFC pueden validar la carga sin inconvenientes.