Desde el pasado martes, Renault desembarcó con todo en San Juan para presentar el nuevo Kardian. Hubo diferentes acciones apuntadas a distintos sectores y este viernes, en la Pampa El Leoncito y con las montañas nevadas de fondo, el flamante vehículo de la firma francesa tuvo su lanzamiento oficial.
DIARIO DE CUYO estuvo presente en el lugar y dialogó con Pablo Sibilla, CEO y presidente de Renault en Argentina. “Estoy muy contento de estar en San Juan presentando el Kardian, un vehículo que para nosotros significa un punto de inflexión y una transformación total”, expresó.
Luego, elogió la nueva joya de la marca del rombo y detalló que “es un vehículo que va a ofrecer lo más moderno en términos tecnológicos e innovación de la firma y representa el puntapié inicial de una serie de lanzamientos que vendrán en los próximos años y que están en línea con este segmento, como así también en otros más altos”.
¿Por qué San Juan? “Elegimos esta provincia porque el slogan de este vehículo es ‘el cambio que lo cambia todo’ y San Juan no era una provincia demasiado utilizada para este tipo de eventos. Queríamos hacer algo diferente, hicimos un análisis y descubrimos los paisajes increíbles y rutas hermosas que hay, por eso hicimos esta apuesta y el resultado fue genial”, cerró Sibilla.