DIARIO DE CUYO reveló ayer jueves el dramático caso de una madre soltera con 5 hijos que durante la madrugada había perdido su casa de Caucete por un incendio. A partir de ese momento varios grupos comenzaron a moverse para dar una mano a las víctimas y las intenciones se materializaron, pues la familia recibió una lluvia de donaciones con las que podrá salir adelante.
“Queremos agradecer a todos los que colaboraron y estuvieron pendientes de los chicos”, dijo Brenda Narváez, cuñada de la víctima, Micaela Sepúlveda. Mencionó, entre otros tantos, a personal de la comisaría 9na, de la Escuela Obispo Zapata y a funcionarios municipales y del Gobierno provincial que gestionaron o directamente se acercaron a entregar ayuda.
Camas, colchones, frazadas, zapatillas, ropa, muebles, útiles escolares y otras cosas ya están en manos de la familia
“Toda la gente ha sido muy solidaria”, agradeció Narváez, quien contó que su cuñada “está bien” y que por ahora se encuentra con sus hijos en una pieza prestada.
EL INCENDIO
El siniestro se registró a eso de las 3 de la mañana de este jueves, en una precaria vivienda de la zona del Control Forestal, sobre Ruta 141, en las afueras de Caucete.
Micaela Sepúlveda se llama la víctima. Tiene 5 hijos: dos nenas de 14 y 2 años, y tres varones de 12, 8 y 5.
Al parecer, el agua de la lluvia se filtró a un enchufe y eso ocasionó el cortocircuito que derivó en el fuego. La casa estaba situada en una especie de asentamiento en terrenos fiscales. Sepúlveda habitaba ese lugar desde hacía unos 10 años. Ahora no le quedó nada.
Noticias relacionadas