A sus 61 años, Sandra Funes es ejemplo de superación e inspiración. Originaria de Caucete, Sandra se graduó como Técnica Universitaria en Higiene y Seguridad en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ, demostrando que nunca es tarde para seguir los sueños y alcanzar las metas.

Sandra comenzó su trayectoria laboral en 1986 en el Hospital de Caucete, donde ha trabajado incansablemente. Sin embargo, su historia no se limita solo a su dedicación en el ámbito laboral; en 2019, tras completar sus estudios secundarios, decidió dar un paso más hacia la educación superior y se inscribió en la carrera de Higiene y Seguridad. Hoy, con gran esfuerzo y determinación, es una flamante graduada que ha logrado un importante reconocimiento tanto en su familia como en la comunidad.

“Sandra no solo es una profesional destacada, también es madre, esposa, emprendedora pero sobre todo, un ejemplo de fuerza y determinación para todos”, la felicitaron desde la FAUD.

La historia de esta caucetera resalta el mensaje de que los sueños no tienen fecha de caducidad y que la edad nunca debe ser un obstáculo para seguir aprendiendo y crecer en todos los aspectos de la vida.