Dos reconocidas heladerías de la provincia se unieron en un proyecto denominado “Cumplí tu sueño” que tiene como único fin colaborar con alumnos que transitan sus últimos años de estudios para que puedan tener su viaje de egresados. La iniciativa la tuvieron Di Roma y Mundo Helado quienes desde este lunes lanzarán el programa de beneficios para los estudiantes. ¿En qué consiste? Los alumnos se inscribirán y por cada venta que sus familiares y amigos realicen en los locales, un porcentaje del monto de la compra irá a la cuenta de cada alumno.

“Con lo difícil que está la situación económica hoy en día, no queremos que ningún alumno se quede sin su viaje. Queremos aportar desde donde nos toca y esperamos que se sumen más empresas”, comentó Agustín Aracena, propietario de la Gelatería Di Roma quien tuvo la iniciativa.

Este programa de beneficios está destinado para alumnos de Cuarto y Quinto año tanto de Nivel Primario como Secundario, los mismos podrán inscribirse desde este lunes presentando la libreta de cursado como así también el DNI. Los datos se cargarán en la página web de Suinfi (www.suinfi.com) y una vez registrándose en la web podrán ver a diario cuánto dinero van reuniendo.

“La idea es comenzar ahora con los chicos del último año para que tengan estos meses que restan del año para juntar el dinero que necesitan, ya sea para su viaje de egresados o quizás para su fiesta. Son etapas de la vida que cada chico tiene que cumplir y es muy triste cuando queda un alumno que no puede irse junto a sus compañeros porque no llegó a reunir el dinero. Con este proyecto queremos colaborar para que cada chico cumpla su sueño”, expresó Aracena.

Cada alumno promocionará entre sus seres queridos el proyecto, de manera que cuando un familiar realice una compra tendrá que decir el nombre y apellido y DNI del alumno para que el vendedor cargue el monto en su cuenta.

La compra mínima deberá ser un kilo de helado, que por ejemplo en Mundo Helado cuesta 7 mil y en Di Roma 11 mil. Si la compra se realiza de lunes a miércoles el monto para el alumno será del 30%, jueves y viernes le brindará el 20% y sábado y domingo el 10%. Los chicos podrá ir viendo lo recaudando ingresando a su respectiva cuenta y podrán retirar el dinero semanalmente. Sin dudas un proyecto más que beneficioso para los chicos de las escuelas sanjuaninas.

DONDE HACERLO

En cualquiera de las sucursales de Di Roma:

  • Manuel Zavalla 907 Norte (Rivadavia)
  • Mitre y Gral Acha (Capital)
  • Yrigoyen esquina Gorriti (Santa Lucía)
  • Sarassa 593 este (Capital)

En cualquiera de las sucursales de Mundo Helado:

  • Rivadavia
  • Caucete
  • Pocito
  • Concepción
  • Chimbas