Con la complicidad de casi toda la familia, Alfredo consiguió pedirle casamiento a Camila de una manera muy original y que seguramente no olvidarán nunca. Ambos son de Zonda y a él se le ocurrió sorprenderla durante un viaje en avioneta, con un mensaje que se leía desde arriba.
“¿Quieres casarte conmigo?” se podía leer desde el cielo, mientras en la avioneta Alfredo le ofrecía un anillo a una Camila muy sorprendida, que entre lágrimas aceptaba la propuesta.
“Estamos en pareja hace 10 años. Siempre quisimos formalizar, hasta que decidí hacer algo sorpresa para que lo recuerde. Así que bueno, de ahí tomé la iniciativa. La idea ya la tenía en la cabeza, así busqué y encontré el contacto de un muchacho que está estudiando para piloto y así coordinamos para hacerlo”, contó a DIARIO DE CUYO Alfredo, que tiene 29 años y junto con Camila son padres de una niña de 6 años.
”Siempre Camila me decía: ‘Cuando nos vamos a casar, cuando nos vamos a casar” y bueno, yo con el tema del trabajo, es que está complicada la cosa, que ando trabajando todos los días arreglando los equipos y nunca tengo tiempo para nada. Así que siempre venía postergando, hasta que en algún momento yo me dije, no, tampoco se puede postergar tanto” comentó Alfredo quien compró las alianzas por Internet
En un momento yo había hecho un viaje en la avioneta por razones laborales fuimos a una mina de carbón cerca de Ullum. Y bueno, después me quedó esa idea y ahora le dije que era un vuelo pagado por mi jefe para ir a la mina de carbón, en el cual yo podía llevar a quien yo quisiera, así que fuimos con ella y la hermana, que fue cómplice, ella sabía y el piloto también. La madre de ella, y mi madre junto con mi cuñada y mi hermana se encargaron de escribir el mensaje en el piso” relató, orgulloso de su plan, Alfredo.
“A mí me llevaron engañada porque íbamos a ir a dar una vuelta nada más en avioneta, íbamos con mi hermana que fue la cómplice y bueno le dijo al chico por dónde íbamos a volar y bueno le hice pasar por Zonda que ahí somos nosotros cuando íbamos llegando al barrio donde vivimos nosotros actualmente me dice “mirá para abajo” y bueno ya estaban las letras y sacó el anillo y bueno… nos comprometimos! Nosotros estamos juntos hace 10 años y bueno ahora falta casarnos nada más” relató Camila.