Se trata de un tramo que rodea a una plazoleta que está en el Lateral de Circunvalación entre Paula Albarrcín de Sarmiento y Urquiza, en Capital. Actualmente, es depósito de cubiertas que utilizan para señalizar boxes y que las personas puedan practicar el estacionamiento antes de rendir para obtener el carnet de conducir.


Es una zona que se ha vuelto popular entre los practicantes y que antes se copaba de conos, sillas y hasta caballetes pero una vez que los vehículos se retiraban, se llevaban dichos elementos. Ahora con las cubiertas en el lugar es cómodo para los que asisten allí pero se ha convertido en un cementerio de cubiertas que no sólo quedan en el pavimento sino que muchas han caído a la zona verde de la Circunvalación y ahí perecen.
Cabe destacar que por iniciativa municipal y de los vecinos, la plazoleta está en plena remodelación. Están trabajando en la colocación de luminarias y riego por goteo, por lo que en las imágenes se ven las mangueras que emplearán. Además, por reclamo de quienes viven en las inmediaciones, decidieron iluminar el sector, ya que es conocido popularmente con “villa cariño” donde las parejas iban en sus vehículos para intimar.
El paisaje que están acondicionando en la plaza no condice con los 200 metros de pavimento que están abarrotados de cubiertas que emulan ser un circuito del Emicar pero que en realidad se asemeja a un panteón de cubiertas.