Para Bettina Echegaray, anoche no fue una más sino que fue una de las pocas oportunidades que tiene para capturar un fenómeno que la apasiona: tormentas eléctricas. Y si bien ella destaca que con su cámara hace lo que puede, el resultado fue maravilloso.
Se trata de la sanjuanina que actualmente vive en Trinidad, tiene 59 años y en la noche del lunes, se dio el lujo de tomar imágenes de los rayos que atravesaron el cielo.
Bettina, quien tiene 59 años, cuenta que antes vivió en un departamento que tenía balcón y cuando había pronóstico de tormenta eléctrica, se sentaba a disfrutar desde allí. Aveces el pronóstico falla y regresa al interior de su vivienda pero siempre con la predisposición de volver al aire libre para capturar esas imágenes dignas de un cuadro.
“Desde que tuve cámaras me gustó sacar fotos a los relámpagos porque es un desafío en muchos sentidos. Es adrenalínico, y hasta temerario. Antes vivía en un departamento y desde la terraza era más fácil. Ahora vivo en una casa, lo que me complica bastante la visibilidad, pero con algo de ingenio y mucha paciencia, lo puedo lograr”, destacó.

