Nicolás Medrano, tiene 64 años y vive en La Bebida y realizó un pedido a la comunidad para que puedan donarle o prestarle una silla de ruedas. La que tiene, está bastante rota y le cuesta trabajo movilizarse.
El hombre tiene diabetes y a raíz de las complicaciones de la enfermedad, sufrió la amputación de la pierna izquierda y el dedo gordo del pie izquierdo. También tienen pérdida de visión.

No obstante es un Nicolás es una persona muy activa y todos los días- contó su sobrina- sale a la calle a pedir colaboración a algún comercio cercano, verdulería o panadería, que le ayuden para poder seguir adelante en el día a día. “Tiene pensión mínima y no le alcanza. Gasta mucho en remdios, vive con su mujer, ella también está enferma”, contó la sobrina de Medrano en contacto con este diario.

Nico “Necesito en forma de prestamo, una silla de ruedas en condiciones. Tengo obra social Incluir Salud y hace más de dos años que me tienen a las vueltas con la silla de ruedas” dijo el vecino que también dijo haber pedido ayuda a municipios.
“Necesito de la gente”, convocó Nicolás, en un pedido desesperado.

Para ayudar a Nicolás Medrano con una silla de ruedas el teléfono de contacto es 2646042379