Tal como anunció este medio días atrás, desde la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan se sumaron a las ofertas del Hot Sale con el objetivo de sumar ventas en medio de una ola de consumo que arrancó este lunes y se extenderá hasta el próximo miércoles.
La medida es estratégica para acompañar las ventas electrónicas pero con una metodología que intentará captar al consumidor sanjuanino: descuentos de hasta el 50% en compras presenciales y hasta sorteos en la mayoría de los locales que adhirieron (están identificados con afiches).
Desde la CCUSJ informaron que los clientes pueden probar productos en el local y comprarlo por Internet pero también, si desean evitar el envío, el comercio adherido a este beneficio le proporcionará cuotas sin interés para llevárselo en el momento.
“Queremos aprovechar este impulso del comercio electrónico y otorgarle un incentivo a los consumidores siendo competitivos, en este caso, con el Hot Sale”, dijo Marcelo Quiroga en radio Estación Claridad.
El Hot Sale se lleva a cabo durante los días 13, 14 y 15 de mayo. En 2023 participaron 950 empresas, se vendieron 7.2 millones artículos, se registraron 4.2 millones órdenes de compra y la facturación total alcanzó los 90.000 millones de pesos.