La repentina muerte de un niño de 8 años y que obligó a abrir una investigación encontró, con el paso de las horas, las respuestas a las preguntas que se abrieron apenas ocurrido el dramático y fatídico hecho.

De acuerdo a lo que se informó, en la mañana de ayer ingresó en una movilidad particular y acompañado de su madre un nene de 8 años con pérdida de conocimiento y sin aparentes signos vitales. Más allá de los intentos de los médicos por reanimarlo, el pequeño falleció. La madre, oriundo del barrio Los Nogales en Santa Lucía, explicó que el niño se cayó de la cama.

Para esclarecer las circunstancias, dieron intervención a la UFI Delitos Especiales por tratarse, en los primeros momentos, de una muerte dudosa es que se hicieron las actuaciones de rigor que incluyó la respectiva autopsia.

La autopsia fue concluyente: el nene de 8 años no tenía signos de violencia propio de golpes. Además se hizo una inspección en la casa del menor para recopilar cualquier dato que aporte a la investigación

Se supo que el niño tenía una cardiopatía y había un seguimiento médico

Por lo expuesto, la causa penal se extinguió.