San Juan, 25 de Septiembre.- Anoche se esperaba que los vecinos de Zonda decidieran en asamblea el traspaso del servicio de agua potable a manos de OSSE. Sin embargo, no hubo quorum y se pasó para una nueva reunión en 30 días.

Según explicó el intendente César Monla a DIARIO DE CUYO ONLINE, los zondinos que se hicieron presentes en el lugar determinaron que antes de emitir su voto, la Unión Vecinal deberá presentar una rendición de cuentas. “Se suspendió 30 días porque los vecinos no quieren una votación rápida sino saber el estado económico de la institución. Hace falta un tratamiento ordenado”, dijo el jefe comunal.

Después de los reclamos y cortes de ruta por un mejor servicio, el intendente manifestó que la mayor preocupación de los usuarios está referida al estado de la Unión Vecinal después que Sánchez asumiera como interventor. “Los vecinos entendieron que hay cosas más importantes que tratar que el traspaso. Merecemos saber cómo está la cosa”, concluyó.

En la vereda de enfrente, el actual interventor afirmó anoche a este medio que no se cumplió con la presencia del 30% de vecinos habilitados que obliga el estatuto y quienes sí asistieron “rechazaron a viva voz de que no se haga el traspaso a OSSE”.