La frase "Yo te amo como tu me amas" es la marca y franquicia especializada en ropa y accesorios para bebés y niños que nació en 1998 y ahora está en San Juan.
Se caracteriza por tener locales cálidos y muy divertidos, por ofrecer un ambiente temático y colorido con muebles de estilo antiguo, roperitos, paredes empapeladas, colores suaves ya que tambien brinda asesoramiento en la decoración integral de cuartos.
En prendas de vestir hay de todo para chicos desde que nacen hasta los 12 años, con un marcado estilo europeo y excelente calidad en hilados en diferentes colores pero siempre conservando los clásicos.
Edith e Ivana Quiroga son las propietarias de la franquicia instalada en calle Entre Ríos esquina Santa Fe, y las encargadas de que la atención al público sea de primer nivel. "Muchas mamás se ponen nerviosas cuando salen a comprar con los chicos porque tocan todo, y a nosotros nos encanta que jueguen y toquen porque son niños y el local está preparado para eso. Además estamos armando un espacio para juegos para que puedan divertirse", explica Edith.
Rodados, juguetes, ajuares a pedido, ropa para bebés prematuros, lista para baby shower, asesoramiento integral en diseño de habitaciones, son algunos de los servicios que ofrece este nuevo local.
Para la temporada ya dispone de mallas, bikinis, vestidos y toda la onda blanco y negro que viene con fuerza para esta primavera-verano.
