-¿Por qué quiere hacer el Cruce?
-Toda la vida corrí en distintas competencias como maratones urbanas, pero desde hace un tiempo que empecé a hacer más trekking porque me enamoré de las montañas. Por eso creo estar capacitada físicamente y con muchas ganas de hacer el Cruce de los Andes. Realmente debe ser una experiencia única y complicada.
-¿Usted lo convenció a Diego?
-Diego desde hace tiempo que me acompaña a correr en distintos eventos y juntos hemos hechos muchos circuitos montañosos corriendo, así que fue algo de los dos. Igual, yo le transmití la pasión por correr.
-¿Al Cruce vendría a trabajar o a disfrutarlo como una más?
-Yo quiero hacerlo como sea. Por intermedio de Diego le dejamos un proyecto de un especial a Fox Sports, pero si no sale igual vamos a ir.
-¿Está asegurada su participación en la expedición?
-Sí, a menos obviamente que pase algo de último momento. Ya tenemos todo arreglado desde lo laboral, tanto Diego como yo, para poder estar libres desde el 8 al 14 de febrero. En la primera semana del mes que viene arribemos a San Juan para sumarnos al grupo de personas que vivirán esta hermosa experiencia.
-¿Cómo se enteró del Cruce?
-Varios colegas del ambiente lo han hecho y hablan maravillas de la experiencia. Yo expresé mi deseo de realizarlo y al poco tiempo me invitaron a participar.