Miguel Angel Brindisi, ex jugador e ídolo “quemero”, será presentado hoy como nuevo entrenador de Huracán en lugar del renunciante Héctor Rivoira, quien se alejó por su mala relación con los hinchas.

Los dirigentes esperan que Brindisi, que tendrá como ayudantes al “Lagarto” Fleita y a su hijo Nazareno y como preparador físico a Rubén López, dirija el domingo en el partido que Huracán recibirá a Godoy Cruz de Mendoza desde las 16.

“La presencia de Brindisi va a calmar los ánimos en Huracán. Tiene un crédito muy grande, es ídolo de la institución, es querido por todos y significa mucho para el club”, confesó Carlos Babington, ex socio de Miguel en el recordado Huracán campeón de 1973, dirigido por César Luis Menotti.

El presidente del “Globo” agregó: “Ojalá que nos ayude a sacar al equipo de esta situación complicada, que empieza a molestar. Capacidad y honestidad para lograrlo le sobran”.

Este será el segundo ciclo “quemero” de Brindisi luego de ocho años. Su primera experiencia fue entre el Apertura 2001 y el 2002, obteniendo en el Clausura de ese año el cuarto lugar.