Para el resto de los seis sanjuaninos que están en el Federal B fue momento de debut y en su cancha, Independiente Villa Obrera derrotó por 1-0 a Atlético Trinidad con un gol de uno de sus refuerzos Pablo Oballes, a los 5’ del primer tiempo. El volante de la Villa, Franco Tapia, terminó expulsado.
En el otro de los partidos de la Zona A, en el estadio San Juan del Bicentenario, el que dio la sorpresa fue Defensores de Boca Juniors de Los Berros que empezó con un sorprendente y merecido empate 1-1 contra Atlético de la Juventud Alianza que es uno de los equipos con más trayectoria en la categoría. El brasileño Emilson Roverbal abrió la cuenta a los 22’ del primer tiempo pero Carlos Méndez a los 37’ de esta primera etapa puso el 1-1 definitivo.
Finalmente, en el estadio del Atlético Peñaflor, El Canario de San Martín no pudo empezar con una victoria al igualar 1-1 con San Martín de Rodeo, Iglesia. El Verdinegro rodeísto empezó ganando temprano con un tanto del ex Trinidad Carlos Cabañas a los 2 minutos del primer tiempo y recién a los 28’ del complemento, Nino Morales -una de las incorporaciones del equipo de Piozzi- logró la igualdad para Peñaflor.
En la Zona A los que mandan son Colón y Villa Obrera tras la primera jornada.
