El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, fue duro con el titular de la AFA al decir que: “Grondona hoy está en el piso, no quiero aprovecharme de esa situación. La verdad es que sería bueno también que Meiszner y Lerche, que son los que están más cerca de él, también den un paso al costado y que el fútbol se oxigene”, afirmó.

Luego, con respecto al frustrado torneo, opinó: “El problema del fútbol no está en la cantidad de equipos, está en otro lado. Creo que hay que parar de levantar la mano y aprobar lo que propone Grondona”. Y agregó: “Un cambio como el que se proponía no se puede tomar en media hora, hay que analizarlo. Muchos de los que levantaron la mano, luego se arrepintieron el tratar el tema en sus clubes”.

Más adelante dijo: “Este proyecto de 38 clubes era inviable. Uno se puede cag… en la gente un ratito, pero no todo el tiempo. Vos no podés sacarle la pasión a la gente del ascenso, no podés decirle “si salís campeón no sirve para nada”. La gente lo olió, no era lógico”.