Con la supremacía de los tonos dorados, verdes, rojos y violetas los comerciantes de la Capital y de Rawson adornaron sus vidrieras y atraparon la atención de los clientes en las fiestas de fin de año pasadas. Los juegos de luces también se destacaron: ya sea colgando desde el techo de los escaparates, colocados en el piso o dispersos en las vidrieras, los focos y dicroicas sirvieron para resaltar los diseños. Y esos toques fueron tenidos en cuenta por los miembros del Centro Comercial de San Juan y de la Asociación de los Comerciantes de Rawson, para elegir a los ganadores de los concursos de vidrieras en cada departamento.
En Capital, una juguetería, una farmacia y una joyería se quedaron con el primero, el segundo y tercer puesto respectivamente. Las seleccionadas fueron 3 de las 50 vidrieras que participaron del certamen, que se realizó por octavo año consecutivo con motivo de las fiestas de fin de año. Los premios, que constaron de 500 pesos para el comercio que obtuvo el primer lugar, 300 para el segundo y 200 para el tercero y el mismo monto para los diseñadores de cada vidriera, y de publicidad gratis en medios de la provincia, fueron entregados ayer por el titular del Centro Comercial de San Juan, Hermes Rodríguez. El comerciante destacó que "lo que buscamos es incentivar a los comercios para que inviertan en sus vidrieras, porque la vidriera es una vendedora que trabaja las 24 horas y nunca falta".
Por su parte, en Rawson el primer puesto fue alcanzado por una empresa que vende máquinas de coser y telas, el segundo para una farmacia y el tercero para una tienda de ropa deportiva. En este caso, los premios son publicidades en distintos medios radiales e impresos.

