Rápido, sencillo y muy útil al momento de sacar de apuros a cualquiera. PedidosYa es un sistema de delivery que funciona desde hace un tiempo con éxito a nivel mundial y que recientemente desembarcó en San Juan. En pocos días, 94 comercios de la provincia ya adhirieron y vecinos del gran San Juan pueden comprar sus comidas a través del celular.  Hasta el momento hay 27 "cadetes" que fueron seleccionados, cuyas ‘base de operaciones’ están en Plaza 25 de Mayo, en un shopping de la avenida Libertador y en el Parque de Rivadavia.

El funcionamiento es muy sencillo. El usuario descarga la aplicación desde PlayStore y se loguea, o ingresa utilizando su cuenta de Facebook. Posteriormente se confirma la ubicación del cliente. 

 

 

 

 

Una vez realizado ese proceso, se despliega un menú muy completo y detallado en el que el usuario deberá elegir qué desea pedir: pizzas, hamburguesas, sandwiches, carnes, empanadas, pollo, bebidas, milanesas, sushi, pastas, postres, ensaladas, tartas, entre otras rubros.

¿Querés comer pizza? Fácil. Clickeás en la opción y vas a ver todas las pizzerías adheridas, con puntuaciones y valoraciones de usuarios que ya utilizaron el sistema anteriormente, según la velocidad de entrega, la comida y el servicio. Ademas del nombre del local, figura si acepta o no pago online, la demora estimada y el precio del envío, que oscila entre los 25 y 50 pesos. 

Finalmente elegís el producto, cantidad y forma de pago. Luego se confirman la dirección donde querés recibir el producto y listo.