Siguiendo con el plan de trabajo que se diagramó desde el mismo momento en el que Sportivo se metió en la Fase Eliminatoria del Argentino A, hoy a las 8 de la mañana, el plantel viajará rumbo a Tandil donde pasado mañana -desde las 21- visitará al líder de la Zona B, Santamarina. En su última visita a esa ciudad, Desamparados logró volverse con un triunfo clave por 1-0, gol de Silvio Prieto, que le permitió luego jugar con la chance de ser finalista ante Racing de Córdoba.
Pagos. La dirigencia de Sportivo sigue tratando de cumplir con los compromisos de pago que tiene pendientes con el plantel y hoy, antes del viaje a Tandil los jugadores recibirán la parte restante del sueldo del mes de marzo, completando así lo que restaba por cobrar ya que el viernes les pagaron los premios correspondientes a los partidos ganados ante Brown y Huracán de Tres Arroyos.
Ausencias. El volante ofensivo Gastón Romero quedó afuera de la lista de los futbolistas de Desamparados que viajó a Tandil. En su lugar, Dillon se decidió por el volante sanjuanino Darío Rodríguez, como anticipando que ante Santamarina el perfil del mediocampo será otro, con más recuperación para intentar cortarle los circuitos al conjunto tandilense. Romero, seguramente, volverá a integrar el equipo el domingo próximo cuando Sportivo reciba a Huracán de Tres Arroyos en la cuarta fecha de este Pentagonal final.