A media mañana de este martes, vecinos de dos barrios de Rivadavia decidieron cortar una calle para manifestarse para exigir más seguridad en la zona. Según relataron, sufren constantes robos desde hace más de un año en la zona y después de hablar con las autoridades no han notado cambios.
La manifestación se desarrolla en calles Morón y Yornet. Allí, la gente que vive en los barrios Conjunto 6 y Conjunto 7 hicieron una fogata y se expresa con carteles.
Carlos, uno de los hombres que vive en la zona, relató que, "ya sumamos más de 30 robos en el último año y en muchos casos se han metido a las casas. Nos reunimos a hablar con el jefe de la Comisaría de acá, de La Bebida, pero no tenemos respuestas. Nadie hacer nada".

Y agregó: "La Policía no hace nada y siguen los robos constantes y los ladrones caminan como si nada".
Por su parte, otra vecina afirmó: "Realmente ya no podemos vivir en esta zona por la cantidad de robos diarios. Necesitamos que nos escuchen".
Aún reunidos en el lugar pasado el mediodía de este martes, las familias aseguraron que permanecerían allí hasta que alguna autoridad se acerca a hablar y ofreciera soluciones.

