San Juan, 14 de diciembre.- Dicen que están hartos de reclamar sin ser escuchados. Por eso, esta mañana decidieron cortar el ingreso al Parque Ischigualasto, impidiendo el ingreso al público. Se trata de un grupo de 30 vecinos de Valle Fértil que anoche participaron de una asamblea en la que decidieron la modalidad de protesta.
Entre otras cosas, piden que el gobierno les de una urgente solución a la presencia de supuestos aviones rompe tormentas que vuelan por los cielos de del departamento, impidiendo que llueva.
Fuentes calificadas señalaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que es imposible que circulen este tipo de aviones y que de hacerlo, no dejarían al Valle sin lluvias sino sin granizo.
Los protestantes dicen que están desesperados por la falta de agua y que continuaran con los reclamos hasta que algún funcionario provincial se acerque y les brinde una solución.
