San Juan, 11 de agosto.- Finalmente, el lunes pasado Valentino Grossi fue intervenido. Se trata del bebé de 10 meses que necesitaba que le colocaran una prótesis que estuvo retenida en la aduana y que generó hasta un reclamo de famosos que pidieron una solución. Según contó su mamá, Celina Cortez, se encuentra estable.

“La operación demoró 5 horas. Él está en Terapia Intensiva, como estaba previsto, y se encuentra estable y compensado”, contó Celina sobre su hijo, que permanece en el hospital Italiano, en Buenos Aires.

A su vez, la mamá de Valentino comentó que “aún tiene muchos drenajes y vías, pero eso es normal en un pos operatorio cardiológico. Los cardiólogos pudieron hacer el trabajo gracias a que Valen estaba muy estable”.

El caso de Valentino salió a la luz después de que su operación estuviera en riesgo porque la prótesis que debían colocarle fue traída desde Estado Unidos pero no salía de la aduana por la retención a las importaciones.

Sus papás, hicieron una denuncia pública para pedir ayuda. La situación tomó tal trascendencia que gran cantidad de famosos se unieron en Twitter pidiendo la solución, que llegó a tiempo.