Se sabe que asistimos en varios aspectos de la vida y actividades a la tan mentada "nueva normalidad". Hay muchos rubros que ya volvieron al ruedo pero hay otros que esperan ansiosos y necesitados por trabajar y por ahora no están autorizados a hacerlo.

Uno de esos que mantienen las puertas cerradas son los hoteles alojamiento, popularmente conocidos como "telos", un nicho de negocios que desde que desató la pandemia debió cortar la atención y, con el tiempo que pasó, están económicamente contra las cuerdas.

Los hoteles por hora sanjuaninos ya presentaron ante el Ministerio de Turismo de la provincia un protocolo donde hace hincapié en estrictas normas de higiene aunque, se excusan, que al no haber contacto cliente-empleado hay un punto a favor. Claro, pero adentro de cada habitación es clave que las parejas que concurran cuiden la higiene y el personal de limpieza del hotel haga las tareas con los cuidados del caso.

Todavía no hay fecha para que vuelvan a atender, aunque no se descarta que en esta nueva etapa que ingresó desde este lunes San Juan estén contemplados.

Un conocido ‘telo’ sanjuanino subió a sus redes sociales un video explicando, paso a paso, cómo es el plan que tienen pensado para asegurar un cuidado sanitario:

Mirá de qué se trata:

Protocolo covid19 en el Hotel No Se

 

Publicado por HOTEL NO SE en Lunes, 8 de junio de 2020