San Juan, 26 de diciembre.- Luego de la pesadilla vivida por los usuarios de Energía San Juan el pasado 24 y tras verse saturadas las líneas telefónicas para reclamar, una gran cantidad de personas se dieron cita en la sede de la empresa para presentar su descargo sobre los daños ocasionados por los cortes.

Una mujer contó que en su caso en particular además de los electrodomésticos dañados, sufrió la pérdida de la insulina que debe inyectarse diariamente. Otros ejemplos como Viviana contaron que en el barrio donde vive en Santa Lucía aún continúan sin luz. Mientras que otros como Fabián dijeron que debió asistir personalmente su reclamo porque las líneas telefónicas se encontraban abarrotadas y para ello, perdió un día de trabajo.

Finalmente la mayoría de los consultados coincidió en que los elementos más afectados por los extensos cortes de electricidad son las computadoras, las heladeras y freezers, y los televisores. Aunque hasta el momento se recibieron 400 reclamos, se estima que Energía San Juan reciba aún más ya que fueron muchos los usuarios del Gran San Juan y de los departamentos alejados que se vieron perjudicados.

La atención en la empresa se hace por Mesa de Entrada, desde las 8 hasta las 16.