San Juan 27 de enero.- Con cánticos y aplausos, un grupo de usuarios del servicio de energía eléctrica se manifestaron en las puertas del Entre Regulador de Energía Eléctrica, EPRE, pidiendo mejoras en el servicio que presta Energía San Juan.
“Como ciudadana vengo a pedir una pronta solución. He sufrido varios cortes de energía en los últimos días, pero sé que hay todavía un grupo importante de usuarios que todavía no tienen luz. Es por eso que entiendo que es el Estado, a través de sus organismos de contralor, quien debe dar respuestas y es quien debe asumir la responsabilidad de controlar y bregar por la buena prestación de los servicios”, expresó Claudia, uno de los manifestantes a Diario de Cuyo Online.
Además, esta manifestante, se encargó de aclarar que “la solución no pasa por una sanción económica a la empresa, sino en exigir que la empresa invierta y cumpla con el contrato. Además entendemos que no es oportuno ni justo que se aumente la tarifa. Para aumentar hay que dar un servicio acorde, y eso hoy no está pasando”, expresó.
Por último los manifestantes adelantaron que seguirán en los próximos días con los reclamos en la vía pública.
