San Juan, 25 de mayo.- Un clima de fiesta se vivió este medio día sobre calle Avenida Ignacio de la Rosa por los festejos del 25 de Mayo. Cerca de unos 2.000 chicos de unos 42 establecimientos educativos se lucieron con sus uniformes y sus pasos al compás de la música de la banda de la Policía provincia y del RIM 22.
Todos muy contentos, con sonrisas en sus rostros tanto para los chicos que representaban a su escuela con su desfile como para los padres y familiares que abarcaron todo el recurrido desde avenida Alem hasta calle Mendoza.
El clima ayudo a que todo se una fiesta, ya que el frió no se hizo presente como lo estuvo haciendo durante el fin de semana y los días anteriores.
Los más chicos se llevaron todas las miradas tanto de los funcionarios que ocupaban el palco oficial, ubicado frente a las oficinas de OSSE, como de los familiares presentes. Pero fueron las escuelas de educación especial las que sacaron los aplausos de todos los presentes.
Además, el tradicional desfile fue completado por las demás organizaciones sociales y públicas que mostraron todo su esplendor bajo un radiante sol sanjuanino.

