El equipo de Víctor Hugo Cabello sigue preparándose para el partido del domingo. Por ahora no hay lesionados y el DT ya encontró los reemplazantes de los suspendidos Marcelo Laciar y Gustavo Castro, que no estarán en el primer partido. En sus respectivos lugares estarán Agustín Quiroga y Eduardo González.

De no mediar ninguna novedad de último momento el Azul formaría con Carlos Biassoti; Mauro Galleguillo, Eduardo González, Roberto Ovejero; Maxi Farías, Ernesto Fullana, Adrián Galván, Matías Monassa; Matías Guerra; Jorge Steiner y Agustín Quiroga.

Cabello estaba convencido que el rival iba a ser Ferrocarril Sud de Olavarría y estuvo mirando videos de ese equipo. “Estuve a punto de viajar a ver Ferrocarril, porque creía que ese iba a ser el rival”, señaló.

Ahora que le tocó enfrentar al conjunto santafesino, el DT reconoció: “no sé nada de San Jorge, pero me contaron que juegan bien al fútbol, eso nos favorece, porque nosotros tenemos jugadores de buen pie”.

Unión podría jugar la revancha en cancha de San Martín o Trinidad, dos campos de juego que están en muy buenas condiciones. Al respecto Cabello dijo: “me gustaría jugar en nuestra cancha, hacer valer la localía con la presión de la gente, pero eso no lo decido yo”.