Un día después que se conociera que desde el 12 de marzo se impondrán nuevas restricciones para aquellos turistas que regresen del exterior, sobre todo provenientes de Brasil, y aquellos que quieran abandonar el país, el gobernador Uñac adelantó que hará la provincia.
"En este caso en particular el acceso de turistas solo es por Ezeiza y las decisiones se toman por el Gobierno Nacional. Obviamente, que lo tenemos que hacer en un país federal es replicar en cada una de las jurisdicciones provinciales lo que se decida”, manifestó durante una entrega de viviendas en Ullum.
Ayer, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, adelantó que "quienes regresen, tendrán un sistema de cuarentena" y agregó que aún se está estableciendo con qué modalidad será.
"Cada provincia podrá usar metodologías mixtas, pero la idea es que haya control muy fuerte de estas personas: que cumplan diez días de cuarentena y tengan un alta con PCR o 14 días de cuarentena para evitar que se disperse el virus en el país", aseveró.

