Que los nietos cambian a los abuelos, que lo que no hicieron con los hijos lo hacen con los nietos y que las mañas provienen de los abuelos, son frases que se escuchan en varias familias. Y es lo que pasó entre Dante Battezzati y su nieta Ana Paula Torres, ya que juntos se tatuaron un corazón por el amor que se tienen pero él le dio una sorpresa que la hizo emocionarse hasta las lágrimas.
A través de las redes sociales, la joven artista sanjuanina contó que le propuso a su abuelo de 79 años tatuarse y en diálogo con este medio dio detalles de cómo surgió esa idea tan especial y alocada a la vez.
Don Battezzati era un hombre muy estricto y serio con su hijos pero una vez que llegaron los nietos a su familia cambió radicalmente, se convirtió en el abuelo más amoroso y sensible que puede existir. Así es como lo define Ana Paula, la única mujer entre 8 nietos que tiene Dante.
Ella recuerda que siempre quiso hacerle un homenaje porque "es mi persona favorita en este mundo" y hace años se tatuó la fecha de nacimiento de él pero entre ellos hay una relación tan especial que les había quedado pendiente hacerse un tatuaje juntos. Hace algunos días, Ana Paula se lo propuso y él contestó que sí, sin dudarlo pero ahora era ella la que tenía incertidumbre si habría sido un chiste.
"Saqué turno, me pasó a buscar y lo hizo", expresó ella. Pero la imagen de un corazón que habían decidido plasmar en la piel, la de él venía con un plus: traía sus iniciales A.P.T. En ese momento, los ojos de la joven cantante se cristalizaron al ver el homenaje que su abuelo le había hecho.
"La idea era tatuarnos todos los nietos y cada uno lo hará a su tiempo. Este momento no sólo quedará en nuestra piel sino en la memoria y en el corazón por el amor que nos tenemos", cerró.

