San Juan, 9 de julio.- Marisel Bazán es una sanjuanina que ayer logró cerrar la historia de su vida en el programa “Los unos y los otros”, de América. La mujer de 42 años encontró a su mamá biológica quien por teléfono le dijo que en la clínica dónde la tuvo le informaron que “había nacido muerta”.

Bazán, quien hasta hace poco era chofer de la empresa Vallecito, contó que fue criada por un empleado ferroviario y una ama de casa en Albardón donde creció rodeada con amor y cariño. Sin embargo, por una discusión con un vecinito se enteró con sólo 7 años que era adoptada.

“No le quise prestar la bicicleta y me gritó que era adoptada y que me habían traído de Córdoba. Mi mamá me lo negó, yo era muy chica”, contó.

Años más tarde, fue un tío quien le confirmó la información. “Me dijo que me habían tenido en la clínica que un tío mío tenía en Córdoba y que mi mamá no me había querido tener”, relató.

Tras dar a conocer su historia, la producción contactó a una mujer de unos 60 años que sería su madre. “Me dijeron que había nacido muerta. No lo puedo creer, gracias Dios”, repetía la mujer del otro lado del teléfono mientras Marisel lloraba emocionada.

El abrazo que esperó 42 años se concretará esta semana.