"Ando en rollers porque me divierte mucho. No me importa si alguien me acompaña, si lo tengo que hacer sola también me sirve para despegarme un poco de la rutina", dijo Erica Correa, la candidata a Reina Nacional de Sol 2013 por Caucete. Es que su hobby es patinar y a pesar de que nunca lo practicó como un deporte profesional se considera una buena patinadora aficionada.

La caucetera tiene 22 años y sus primeros patines los recibió cuando tenía 10. Después de varios años usando los mismos, Erica ahorró dinero y se compró unos de mejor calidad. "Trabajé todo un verano como secretaria en una clínica y con eso me compré los patines que uso ahora", dijo la rubia que es auxiliar contable y que estudia Contador Público en la UNSJ.

A pesar de que los rollers son una de sus mayores pasiones Erica debe combinar sus horas diarias para estudiar y divertirse. Es por esto que este año pasó poco tiempo sobre las ruedas. "Aprovecho los fines de semana que es cuando estoy libre. Voy a la Terminal de Caucete y patino durante horas", dijo Erica que confesó que nunca había pensado ser candidata a Reina del Sol. Además explicó que mientras patina le gusta charlar con sus amigas y en el caso de ir sola le apasiona escuchar todo tipo de música.

Siempre con pilchas deportivas, a la caucetera le gusta patinar con toda la protección necesaria para evitar marcas por los golpes. "Cada vez que salgo a andar en rollers voy bien preparada. Siempre me pongo las coderas, rodilleras y guantes para no lastimarme las manos", dijo demostrando ser una mujer precavida.

Vive con sus padres y es la menor de 4 hermanas. "Por eso soy la más mimada", dijo entre risas la caucetera que además de andar en rollers le encanta salir a caminar con una de sus hermanas. "Aprovecho los domingos cuando mi hermana va a mi casa y salimos a dar unas vueltas por Caucete", contó y explicó que le gustan todas las actividades que sean al aire libre "los gimnasios no me gustan porque tenés que estar encerrada y a mí me encanta todo lo que tenga algún tipo de contacto con la naturaleza", dijo sin perder ni un instante la timidez que la caracteriza.