San Juan.- Una mujer de Caucete denunció que su hijo sufrió un hecho de discriminación en la escuela Mariano Zaballa, después de que la maestra suplente del niño 10 años le dijera “muerto de hambre”, en medio del aula y frente a todos sus compañeros.

Según contó la mujer, su hijo Gonzalo Alé, le pidió un poco de la merienda a su compañero de clase, este no se negó a darle el paquete de galletas pero, en ese momento, la maestra de apellido Chavero le dijo “muerto de hambre”.

El maltrato verbal disparó un escándalo con las madres de los alumnos que presenciaron el hecho y confirmaron lo sucedido. Además contaron que la docente, que hacía tres días estaba a cargo de ese 5to grado, se llevaba las galletas sobrantes de los alumnos.

“Me mato todos los días trabajando, cuido sola a mi hijo y le enseñó los valores, para que alguien venga y lo trate de muerto de hambre”, denunció enojada la madre.

Fuente: Infocaucete.