�Fuentes partidarias revelaron que un sector de dirigentes históricos del partido está promoviendo el armado de una lista para encabeza el radicalismo sanjuanino. Pero lejos de aspirar a disputarle el cargo a Domínguez o de enfrentar a otros referentes, quieren que la lista salga por consenso y se evita la pelea intestinal. Entre los dirigentes que se mencionan en esta movida están el exdiputado nacional Miguel Moragues, el exministro de Gobierno Roberto Yannello y otros dirigentes como Mario “Canario” Rojas. Incluso se menciona que la idea es sumar a otros dirigentes que tuvieron un alto protagonismo en otra época y que ahora están lejos del mundo de la política, como la exdiputada Delia Pappano.
El problema es que los impulsores de la idea, que hablan de “jerarquizar” al partido con dirigentes de una amplia militancia, no quieren ir a la pelea interna sino que aspiran a quedar como únicos aspirantes y no tener que enfrentar la decisión de las urnas.
Mientras tanto, otro dirigente que hasta el momento se mantiene al margen de la disputa es el exdiputado Mario Capello. Como secretario del Colegio Argentino de Ingenieros en Minas, está dedicado a la defensa de la actividad minera a nivel nacional.