San Juan, 8 de julio.- Al conmemorarse mañana el 194 aniversario de la Independencia Argentina, es feriado Nacional. Por ello la actividad en el Estado y sectores privados se modifica considerablemente.
Las oficinas del Estado permanecerán cerradas. El Ministerio de Salud Pública informó que no habrá atención en consultorios externos, pero que se mantendrán las guardias de urgencias, en todos los nosocomios de la provincia.
En el caso de los privados, el Centro Comercial de San Juan informó que mañana no se trabajará, pero sí abrirán sus puertas el Hípermercado y Supermercados de la provincia.
Por el transporte público de pasajeros, los colectivos mantendrán frecuencias como días domingo, lo mismo que en el servicio de remiss, donde sólo habrán algunos vehículos por empresa.
