�En abril del año pasado hubo un caso que llegó hasta a los medios nacionales. Andrea Femía escrachó en Facebook Orlando Heredia por supuesto secuestro de niños.
El hombre hizo la denuncia en la Policía y tras una investigación, la mujer fue demorada. Al recuperar la libertad, Femía dijo a este diario: ‘No conozco a ese hombre y tampoco le saqué fotos. Las recibí por Whatsapp y cometí el error de subirlas a mi facebook sin chequear si era verdad. Me hago cargo del error‘.
Previo a esto Heredia explicó que el día que le tomaron la foto había ido con su hermano, su mujer y su madre a hacer unos trámites y que por falta de estacionamiento, detuvieron la camioneta en la que circulaban frente al colegio Santa Rosa de Lima (San Luis, al Oeste de Tucumán) y se quedaron en ese lugar esperando que las mujeres regresaran. Ahí fue fotografiado y las imágenes se viralizaron.
El juez de Falta Ricardo Grossi Colombo, que fue quien intervino en este caso, dijo que las fotos circularon con la leyenda ‘este es el supuesto secuestrador‘.