San Juan, 31 de julio.- Sabrina Carrión nació el 8 de enero pasado. Y desde ese momento, siempre estuvo internada. A pesar de que la operaron 9 veces no logra salir de la Terapia Intensiva. Sus papás necesitan ayuda. Es que, ella debe tomar una leche especial que les demanda un gasto mensual de 8.100 pesos y sus padres no cuentan con el dinero.

Mi hija nació con mielomeningocele e hidrocefalia. Tenía la espalda abierta y la cabeza con líquido. Desde que llegó a este mundo lucha para vivir y no conoce la luz del Sol. Intentaron varias veces que pudiera estar en Terapia Intermedia, pero siempre tuvo que volver a Terapia Intensiva del Hospital Rawson, porque su cuerpito no resiste”, contó su papá, Víctor Carrión.

El hombre y su esposa tienen otros dos hijos de 5 y 7 años. Él es empleado de una empresa de cartón corrugado y tiene obra social, pero se niegan a cubrir la leche. “La leche que tiene que tomar mi hija se llama Neocate y el tarrito de 400 gr le dura 5 días. Cuesta entre 1.350 y 1.500 pesos, es mucho dinero”, contó.

A la vez, agregó que “yo tengo la obra social Boreal y ellos no me quieren cubrir la leche. Tampoco me quieren dar el documento con la negativa de entregármela. Y en el Ministerio de Desarrollo Humano me piden ese papel para ayudarme. Así que ya no sabemos qué hacer”.

Las personas que puedan colaborar deben comunicarse con los papás de Sabrina, al 154883527, o con su tía Noelia, al 154711262.