Atucha I: Comenzó a operar en 1974 y fue la primera central nuclear en Argentina y en Latinoamérica. Funciona alimentada mayormente por uranio natural y entrega 357 MWe (megavatios de potencia eléctrica). Está ubicada en la localidad de Lima, en Buenos Aires.

Embalse: Entró en operación en 1984 y está ubicada en Río Tercero la provincia de Córdoba. Funciona en base a uranio natural y tiene 648 MWe de potencia. En 2006, el Gobierno decidió extender la vida útil de la planta por unos 30 años, proceso que comenzaría a fines de 2012.

Atucha II: En 1982 se colocó la piedra fundamental de Atucha II, que finalmente fue paralizada en 1994 y retomada en 2006. Se prevé finalizar la construcción en septiembre de 2011. Operará con uranio natural y aportará al sistema 745 MWe.

Atucha III: Se trata de la cuarta central nuclear que busca construir el Gobierno. Aún no está definido si va a operar con uranio natural o uranio enriquecido y las autoridades estiman que la decisión se tomaría el año próximo. Se construiría en Lima, en el mismo predio donde se encuentran Atucha I y II.

Quinta Central: Operará con uranio enriquecido. Las autoridades aún no definieron dónde se va a instalar, pero descartaron Lima, donde están Atucha I, Atucha II y donde se prevé construir Atucha III.