En Marquesado celebrarán la Semana Santa de manera entretenida y en familia. El municipio de Rivadavia organizó diferentes actividades que se desarrollarán del Jueves Santo al Domingo de Pascua, de 10 a 23, en el tramo del bulevar San Sebastián, comprendido entre la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y el Club Marquesado, y también en las veredas de ese sector.

Jueves Santo. Por la mañana se habilitarán juegos para la familia y un sector con toboganes y castillitos para los niños y, a partir del mediodía, el patio de comidas con platos de vigilia. También habrá una feria sacra de artesanías con imágenes religiosas realizadas en diferentes materiales. A la tarde, se realizará una obra de teatro sobre un pasaje bíblico, y por la noche actuará un ballet folclórico.

Viernes Santo. Juegos, patio de comidas y feria sacra por la mañana. A las 19,30 se realizará un Vía Crucis, protagonizado por los vecinos de la zona. Posteriormente se proyectará una película de carácter religioso.

Sábado de Gloria. Juegos, patio de comidas y feria sacra por la mañana. A partir de las 20, actuación de una banda que toca música religiosa. A las 21, celebración de la Santa Misa. A las 23, show artístico con bandas locales.

Domingo de Pascua. Juegos, patio de comidas y feria sacra por la mañana. A las 20, Misa Criolla interpretada por el coro Berutti y el coro de la Universidad Católica de Cuyo. Posteriormente, espectáculos con artistas locales.