River sabía que tras la derrota sufrida la fecha pasada ante Atlanta no podía volver a tropezar. Eso lo entendió a la perfección el técnico millonario Matías Almeyda que tras la gran victoria frente al Globo de Parque de los Patricios, expresó estar conforme por el triunfo.
Pese a no jugar bien, River consiguió su propósito ante Huracán en la tarde de ayer, Almeyda recalcó que era clave conseguir una victoria ante Huracán. “La pérdida de puntos complicaría el futuro. Además ahora debemos enfrentar a un rival más complicado como lo es Instituto. River está a la altura, lo demostró cuando fuimos a Córdoba. Instituto es el que mejor juega pero nosotros también tenemos jugadores capacitados. Será un partido lindo. Esperemos achicar la ventaja”. Mencionando la importancia de los tres puntos, Almeyda expresó: “Era fundamental ganar. Estamos arriesgando. Estamos yendo a buscar los partidos. Hoy (por ayer) fue un escalón más. Tenemos que ganar. Cuando somos pacientes, el equipo sale y juega como pretendemos. Siempre hay cosas para mejorar”.
Repasando lo ocurrido la semana que pasó donde tuvo también un compromiso por Copa Argentina frente a Quilmes, el entrenador dijo: “El triunfo de Copa fue importante, pero nosotros vamos partido tras partido. Y lo más importante es este torneo, porque perder puntos de ahora en más complicaría el futuro. Estuvimos más tranquilos y pacientes, mejor parados atrás”, cerró el DT millonario.
