
En la tarde de este sábado, después de sufrir una inesperada enfermedad, falleció Alejandro Tobares Wancel. El joven sanjuanino, estudiaba en La Rioja, donde murió. Ahora, sus compañeros y amigos piden ayuda para colaborar con su familia.
Oriundo de Angaco, Alejandro llegó a La Rioja hace casi 10 años. Estaba cerca de recibirse de Médico. Según relató Johana, una de sus compañeras, el martes pasado comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen. De inmediato fue internado y lo operaron por una peritonitis. Pero su estado de salud se complicó. Quedó en coma y con asistencia respiratoria. No logró salir adelante y este sábado alrededor de las 18 falleció.
Alejandro era estudiante de la Universidad Nacional de La Rioja y tenía gran cantidad de amigos que, conmovidos por la noticia iniciaron una colecta para conseguir fondos para el traslado de los restos a San Juan. “Fue todo muy rápido y conseguimos el dinero con ayuda de amigos, compañeros y de profesores de la universidad. Pero su familia es muy humilde, por eso mantenemos la colecta”, comentó Johana.
Los amigos difundieron el siguiente mensaje en las redes con los datos para colaborar:

