El gran debut

En 1995, dio sus primeros pasos en la televisión. Eran los tiempos en que Nicolás Repetto triunfaba en materia de rating y entre los bloques de su envío presento a la famosa tribuna de Nico, de la que también salieron Caramelito Carrizo, Martín Campilongo “Campi´ y otros.

Abriéndose paso.

Tras su arranque con Repetto, la vida dio un giro para Laura. Se probó como conductora en programas como Grandiosas con Karina Mazzoco y Fanny Mandelbaum en 2002 y 2003. (FOTO 2)

En teatro.

Además de abarcar la tele, Laura tiene varias obras en su haber como Hairspray, La fierecilla domada y El Joven Frankenstein, esta última con Guillermo Francella en 2009. (FOTO 3)

A la conquista

Después de mostrar su madera de artista, Oliva llegó al Musical de tus sueños de Showmatch en 2009 donde se lució por su comicidad pero también por exhibir una faceta más sensual.