Vaticano.- Ella es Marina Bertaggia y el Raúl Ríos, pero entre el público en general son más conocidos como los abuelos de Camila. Y fue precisamente Marina quien inició todo el proceso que terminó este domingo con la proclamación como santo al “Cura Brochero”.
Por eso, los abuelos de Camila, tuvieron una participación especial en la ceremonia que se llevó a cabo en el Vaticano este domingo donde se acercaron hasta el altar y donde depositaron un relicario con una parte del cuerpo de Brochero.
Se trata de un relicario que contiene fragmentos del hueso del dedo de una mano de Brochero y que fue presentado ante todos en el comienzo de la ceremonia.
Ellos viajaron desde San Juan hasta el Vaticano donde también lo hizo su nieta acompañada de su padre.
