San Juan, 3 de junio.- Desde hace un par de días circula por medio de las redes sociales y por WhatsApp un mensaje donde un grupo de chicas alerta a la población sobre la presencia de un sujeto que, según denuncian sería un estafador.
El hombre cita a chicas tentándolas con un trabajo en el que el sueldo básico superaría los 5.500 pesos. Sin embargo, la actitud del sujeto despertó sospechas en las entrevistadas y descubrieron que en otras provincias también había sido denunciado por estafas.
“Todo empezó con un trabajo bastante atractivo que hablaba de una empresa constructora nacional que necesitaba secretaria. Nos citó en un café y nos tomó la entrevista ahí. Nos dijo que teníamos que vender las casas y nos avisó que no nos asustáramos si escuchábamos información mala de él, porque se debía a una mala campaña de parte de la competencia”, contó Carla en radio Sarmiento.
Tras los dichos del mismo hombre, llevaron a que las mujeres buscaran los antecedentes del sujeto en Internet y fue ahí cuando descubrieron que estaba vinculado a casos de estafas.
Algunas de las chicas realizarán la denuncia policial, para que los efectivos den con el hombre y determinen si comete ilícitos.
