Tiraron la casa por la ventana y a la fiesta no le faltó nada. Shows de gran nivel, clima perfecto, ganas de festejar, sorteos, fuegos artificiales y una espectacular presentación de Luciano Pereyra. La Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima, de Chimbas, festejó sus 18 años a lo grande y lo hizo con una fiesta que congregó a unas 3.000 personas, en el club Colón Junior, informaron los organizadores.

Luciano Pereyra, que volvió a actuar en San Juan después de dos años, ofreció un show impecable de casi dos horas. Repasó todos sus éxitos y canciones nuevas, ante el delirio de sus fans. Pero antes de que entrara a escena, su banda se encargó de entonar el feliz cumpleaños, mientras en el cielo se desplegaban los fuegos artificiales, a medianoche. Ya cuando avanzaba su presentación, Pereyra le dio otro golpe de emoción a los presentes porque le dedicó la canción ‘Sólo le pido a Dios’ al gobernador Gioja, deseándole una pronta recuperación.

Por el escenario también pasaron otros artistas, ya que por ejemplo actuó Angela Leiva, una de las nuevas divas de la música tropical, quien hizo levantar de las sillas a los asistentes para bailar. También se puso en escena ‘La leyenda de Sandro’, una obra que le rinde tributo al cantante y que estuvo brillantemente interpretada por Fernando Samartín.

A su vez, los Pimpinela Sanjuaninos, considerados amigos de la casa, fueron parte de los cantantes locales que también tuvieron muy buenas performances. En tanto, en lo que ya casi es una tradición en el cierre de los festejos de la Agrupación, el Yeyo le puso el moño a la noche con su música, cuando la madrugada estaba bien avanzada.

A la fiesta también asistieron funcionarios provinciales y municipales y dirigentes, encabezados por el vicegobernador Sergio Uñac, quien ocupó la primera fila junto a Carlos Gómez, titular de la Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima.

Durante la noche sortearon una moto, televisores y regalos varios entre el público, que al ingreso recibió un copetín y que también pudo disfrutar de los ranchos típicos que fueron montados en un lateral de la cancha.