Gerardo Martino, entrenador de Newell‘s Old Boys de Rosario, advirtió que no le preocupa no ganar siempre y cuando su equipo exhiba un nivel como el mostrado en el partido de ayer. “No me preocupa no ganar si jugamos como lo hicimos hoy (por ayer)”, remarcó el técnico de la entidad del Parque de la Independencia, el único que se mantiene invicto.
“Estoy conforme con el rendimiento. A diferencia de lo ocurrido en el partido con Belgrano (de la cuarta fecha), con el que también empatamos 0 a 0, esta vez estuvimos ordenados”, admitió el ídolo ‘rojinegro‘.
Por su parte, el director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, reafirmó que seguirá en el cargo, al tiempo que consideró que en la próxima fecha tendrán “una nueva oportunidad para ganar”.
“La situación no es la mejor, pero de ésto se sale trabajando. Es un grupo bárbaro y lamentablemente no se nos dan los resultados. El viernes tenemos una nueva oportunidad para ganar”, subrayó Arruabarrena, que a pesar de no conseguir triunfos en las nueve fechas del torneo Inicial se mantiene firme en el cargo y de perder en la semana por la Sudamericana.
